miércoles, 7 de marzo de 2012

Tres dias en Madrid

Tercer día en Madrid: este día sera el ultimo día que pasaras aquí en Madrid conmigo. No sera un día triste porque no quiero que sea así ya veras sera un gran día te lo prometo. En primer lugar iremos a la Plaza Mayor y allí estaremos la mayor parte del día desayunaremos allí, comeremos allí y después de comer te llevare a un sitio por el que pasa muchas personas que es la Gran Vía allí hay un montón de tiendas y bares y muchísimas cosas que ver. Esa calle es muy larga asique nos entretendremos muchísimo. Compraremos muchas cosas para tenerlas de recuerdo a parte de las fotos. Este día espero que te guste y que te lo pases genial este día que sera el ultimo que pasaras aquí hasta que vuelvas a verme que espero que sea pronto.










Nuestro segundo día en Madrid: bueno  este día sera movidito porque visitaremos sitios muy interesantes y a partir de este día veras casi toda la cuidad. Por la mañana visitaremos el Museo del Prado un poquito de cultura nunca nos viene mal así vemos las obras mas importantes de pintores mas importantes como las Meninas de Velazquez y El fusilamiento de Goya. Mas tarde por la tarde nos iremos al Escorial y veremos todo lo que hay allí seguro que te gustara porque alli donde vives no hay un monasterio tan grande, mas tarde iremos a Mc donal´s a comer. Sobre las cinco y media o asi nos iremos a ver la puerta de Alcala es que hay tantos sitios que ver y tan poco tiempo que tenemos que me da mucha rabia no enseñartelo todo porque hay cosas preciosas. En la puerta de Alcala no haremos muchas fotos para tenerlas de recuerdo.














Nuestro primer día en Madrid: bueno eloy en nuestro primer dia lo que haremos es ir al retiro a dar una gran vuelta y contarnos las cosas que nos han pasado mantendremos una conversacion muy interesante. Despues de nuestro gran paseo iremos a tomarnos un café o lo que te apetezca. Luego si quieres y esperemos volvemos al retiro y nos montamos en un barco y remamos un poco y nos reímos. Todo esto seria entre por la mañana y por la tarde luego por la noche saldremos a un bar de copas y mas tarde nos iremos para casa. Espero que te guste este día porque te quedan otros dos más conmigo. 









5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu blog lucia aunque si metes enlaces en debajo de las imagenes te quedaria aun mas completo per en general me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. el tuyo si que mola ademas me encanta como lo has puesto y todoo :)

      Eliminar
  3. Pero haz más entradas chulas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que esty pensando y no se me ocurre nada :S no tengo IMAGINACION que tristeee jaajaj

      Eliminar